Balón Intragástrico Sistema Orbera™ Irlanda

ES OPCIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD

 

El Balón Intragástrico

Distintos líderes de opinión coinciden en que, para que un programa de pérdida de peso tenga éxito no solo se debe ayudar a perder peso, sino también a mantener esa pérdida a través del tiempo.

El programa con Balón Intragástrico consta de tres partes importantes:

1. Equipo multidisciplinario: Profesionales con experiencia en el área de pérdida de peso, tales como médicos, nutricionistas, psicólogos y fisioterapeutas trabajan con el paciente y diseñan un programa para ayudarlo a alcanzar y mantener la meta deseada. El equipo médico está comprometido junto al paciente en cada paso hasta alcanzar su objetivo.

2. Balón Intragástrico: es un balón blando de silicona que se coloca por vía endoscópica en el estómago y se llena con solución fisiológica (salina) estéril. El volumen ocupado por el balón en el estómago promueve a que el paciente alcance una rápida sensación de saciedad con la ingesta de una baja cantidad de alimento.

El período de permanencia del Balón es como máximo 6 meses. Durante este período, el paciente habrá adoptado fácilmente un estilo de vida con hábitos alimenticios permanentes.

3. Educación y Seguimiento: Durante las consultas obligatorias programadas regularmente con el equipo de profesionales pre, con y post balón, el paciente aprenderá los principios que necesita para manejar su peso… y fomentar una buena salud a largo plazo. Algunos de estos incluyen nutrición… ejercicio… comportamientos alimenticios… y aspectos psicológicos relacionados con la alimentación.

 

<< Start 1 2 3 4  End >>

 

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Prev Next

BALON INTRA GASTRICO

Balón Intragástrico Sistema Orbera™ Irlanda ES OPCIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD   Ahora… en el sobrepesoy en la obesidad…control del apetito y del peso…!! El sistema del Balón Intragástrico es un programa..

Read More

HHT

HHT     Ampollas  Hormona de Crecimiento (Somatropina Hormona de Crecimiento Humano Recombinante (rHuGH)HHT es hormona de crecimiento humana (Somatotropina) producida a través de tecnologías de ADN recombinante. HHT se elabora en cultivos de..

Read More

NEUTROMAX

NEUTROMAX   Solución inyectable Factor estimulante de colonias de granulocitos (Rhu G-CSF Filgrastim) El factor estimulante de colonias granulocíticas es una glicoproteína que regula la producción y la liberación de neutrófilos desde la médula..

Read More

HEMAX

HEMAX Viales Tratamiento específico de la anemia(Eritropoyetina humana recombinante, r-Hu. EPO) La eritropoyetina es una glicoproteína producida principalmente en el riñón, con una acción específica estimulante de la eritropoyesis. Promueve la diferenciación..

Read More